Argentina Política

Píparo dejó atrás al PRO y acompañará al ultra liberal Espert

Luego del escándalo que protagonizó este año junto con su esposo Buzali, Píparo dejó sus funciones en el municipio de La Plata y abandonó el PRO por no conceder "una gran PASO".

Víctima, como ciudadana común de una feroz salidera bancaria en La Plata en 2010 (fue baleada y perdió su bebé), devenida en militante macrista y protagonista este año de un episodio que derivó en la detención de su esposo Juan Buzali por atropellar a dos jóvenes a los que confundió con motochorros, la diputada provincial Carolina Píparo, renunció ayer a sus funciones “de asistencia preventiva” en la municipalidad de la capital provincial y se arrojó a los brazos del candidato de la derecha José Luis Espert.

Contó la novedad a través de su cuenta de Twitter. Confirmó que el PRO ya es cosa del pasado y que acompañará al economista liberal ortodoxo en la lista de precandidatos a diputados nacionales por la provincia de Buenos Aires, luego de soportar el embate de los familiares de las personas damnificadas por violencia de tránsito o doméstica.

“José Luis propuso una gran PASO de toda la oposición y eso no prosperó. No acuerdo con la idea de que un puñado de dirigentes sean los que determinen quién está en la lista y quién no”, fundamentó.

LEER MÁS:

“Como en cada etapa, me quedo con lo mejor, me quedo con la admiración que siento por aquellos dirigentes del espacio que me inspiraron a soñar con un país diferente, ese sueño nos seguirá uniendo, estoy segura”, matizó sobre su salida del espacio que hoy preside Patricia Bullrich

“También me quedo con la incondicionalidad de aquellos que estuvieron, están y estarán en las buenas y en las malas”, añadió, en velada alusión al apoyo de sus ahora ex socios políticos por el sonado siniestro que protagonizó con su marido la noche de Año Nuevo.

No se privó de lanzar críticas. Señaló: “me asustan la imposición, la resignación y la falta de voces distintas representando a los bonaerenses, pero nunca me asustaron los desafíos”.

“A este nuevo espacio, me une la energía para alzar la voz por una provincia más justa, una provincia por la que me apasiona trabajar para cambiar”, agregó.

Píparo informó a través de un hilo de Twitter

“Sabemos que hay que acompañar y más que nunca al emprendedor, al comerciante, al trabajador, al estudiante, al docente, al policía, a las víctimas de la inseguridad, al personal de salud, a las familias de los que no llegaron a recibir su vacuna”, apuntó, ya en tono de campaña.

Tengo la convicción de que seremos una oposición firme contra cada intento por avasallar a las instituciones y a los ciudadanos“, remarcó con consignas acordes: “Me van a encontrar siempre defendiendo las mismas banderas: libertad, igualdad, seguridad, justicia justa, el respeto irrestricto a la propiedad privada y el valor del esfuerzo”.

0 comments on “Píparo dejó atrás al PRO y acompañará al ultra liberal Espert

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s