Cultura Sociedad

Un mimo acústico: Corazón con agujeritos

25 años después del suceso en Chiquititas, la cantante Daniella Mastricchio, dio una vuelta de tuerca con el productor musical Nico Melo y revivió "Corazón con agujeritos" en acústica. Los videos.

La Nación recogió una perla de Instagram sobre una interpretación desgarradora. Daniella Mastricchio miraba en primer plano con sus grandes ojos a la cámara y se lamentaba por tener el “Corazón con agujeritos”. Corría la década del 90, y cada situación y tema que planteaba Chiquititas era replicado en miles de hogares.

La nena, veinticinco años después continuó con su carrera musical, y también quedó muy conectada con el universo de Cris Morena, con sus admiradores y sus canciones. Así a comienzos de año, como parte de su nuevo material, decidió adentrarse en uno de los temas icónicos del programa y de su carrera. Junto al productor musical Nico Melo decidieron darle una vuelta de tuerca a la canción y rehacerla acústica.

El original, hace 25 años en Telefe

El tema quedó como parte de un set, en el que también interpretó otro de los éxitos de la factoría de Cris, “Hay un lugar”. Por las dudas, la cantante aclaró que la productora y autora de ambas canciones estuvo al tanto de la idea desde el inicio del proyecto: “Yo fui una humilde intérprete. Le dije a Cris que es un regalo que me hago, y que también le hago a ella si así lo siente. Más que nada es un mimito a ustedes (los fans) y a mí. Me pareció re lindo volver a interpretar ‘Corazón con agujeritos”.

Dani Mastricchio: “Un regalo que me hago y también a ella (Cris Morena) si así lo siente”

Una curiosidad fue que el lanzamiento se produjo a las 18 horas, el mismo horario en el que se emitía la tira de Telefe. Mastricchio aseguró que más cerca de fin de año prepara algunas presentaciones. Si son presenciales o virtuales, dependerá de la pandemia.

0 comments on “Un mimo acústico: Corazón con agujeritos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s