Argentina Política

El vocero presidencial y un informático macrista sospechados por Verbitzky

El columnista de El Cohete a la Luna, señaló por la difusión de la nómina de las visitas a Olivos en pandemia y las fotos del cumple de Fabiola, a un empleado de Clarín y a una pareja (o ex) de Biondi.

La nómina de accesos a la residencia presidencial de Olivos fueron difundidos por el empleado del Grupo Clarín, Gonzalo Vergareche, y la foto de la fiesta de cumpleaños de Fabiola Yañez, del julio de 2020, divulgada por Guadalupe Vázquez, “quien es o fue compañera sentimental” de Juan Pablo Biondi, el vocero inseparable de Alberto Fernández, reveló hoy en su principal nota de El Cohete a la Luna, el periodista Horacio Verbitzky.

El nombre de fantasía del informático de Clarín, según Verbitzky

En la introducción, expresó textualmente: “La nómina de accesos a la RPO y el señalamiento del cumpleaños de Fabiola Yáñez fueron difundidos por el empleado del Grupo Clarín Gonzalo Vergareche, el organizador de la marcha del Sí se Puede, con la que Maurizio Macrì (sic) intentó revertir la derrota en las PASO de 2019 y al menos logró reducir de 15 a 8 los puntos de diferencia con Alberto Fernández en las elecciones generales. Y la foto de la fiesta de cumpleaños de Fabiola Yañez fue divulgada en la señal de cable de La Nación por Guadalupe Vázquez, quien es o fue compañera sentimental de Juan Pablo Biondi, el vocero del Presidente, que no se separa de él ni dentro ni fuera del país”.

“El 27 de julio fue la primera publicación del técnico del Grupo Clarín sobre los accesos a Olivos de quien se presenta como el periodista Gonzalo Ziver. Dos semanas antes la misma lista había sido publicada por la organización Poder Ciudadano. Tal como dijo el viernes el Presidente Alberto Fernández – subrayó Verbitzky -, los datos fueron entregados por la presidencia a quienes los solicitaron, sin omisiones a diferencia de lo que ocurrió durante el gobierno anterior con los encuentros de Macrì con los jueces Gustavo Hornos y Mariano Borinsky“.

0 comments on “El vocero presidencial y un informático macrista sospechados por Verbitzky

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s