Argentina Política

Berni seguirá como ministro de Seguridad de Kicillof

Falta su palabra oficial, pero el portal letrap anticipó que Sergio Berni, satisfecho con el mensaje del presidente Alberto Fernández, permanecerá como ministro de Seguridad en la provincia de Buenos Aires.

Sus dichos quedaron en simples amagues. El ministro de Seguridad, Sergio Berni continuará como ministro de Sguridad en la provincia de Buenos Aires, alineado con el gobernador Axel Kicillof. Y celebró, además, el llamado presidencial al debate interno y la apertura de internas en el Frente de Todos con miras a 2023, reveló hoy en exclusiva letrap.

Atribuyendo a dichos de fuentes del polémico ministro, el portal indicó que Berni pondrá su energía en organizar el Operativo Sol para la costa atlántica y redoblará esfuerzos para exhibir mejoras en materia de seguridad, tras el impacto de dos recientes casos: el del joven Lucas Cancino, en Quilmes, y el del kiosquero Roberto Sabo, en La Matanza, en plena campaña electoral.

Además, dijeron que (contra lo sostenido por Máximo Kirchner) Berni promovió sin éxito la participación en internas abiertas. «Quisieron disciplinar al peronismo con una vara de sauce y así nos fue», señaló un portavoz.

0 comments on “Berni seguirá como ministro de Seguridad de Kicillof

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s