Deportes Sociedad

McEnroe sobre el Caso Djokovic: «su futuro es incierto»

Convertido en comentarista deportivo, John McEnroe, dijo que lo sucedido a Nolé en Australia, por su posición anti vacunas, lo someterá a una gran presión. Su admiración por Federer y Nadal.

El exnúmero 1 del tenis mundial, John McEnroe sostuvo que el futuro del actual astro, el serbio Novak Djokovic, a partir del escándalo suscitado en el torneo de Australia de donde no solo no se le permitió jugar sino que se lo deportó por no querer vacunarse contra el coronavirus, «es incierto»

«No cabe duda de que es un golpe duro para él. Quizá podría ser un punto de inflexión en su vida y también podría marcar un giro decisivo en la batalla con los otros dos tipos (Rafael Nadal y Roger Federer), que también poseen 20 grandes y seguro que quieren distanciarse. Todo lo que ha ocurrido en Melbourne y la actitud que ha tenido Novak demuestra lo firmemente que cree en sus ideas. Estaba dispuesto a correr el riesgo y a no vacunarse, y ha ido con ello hasta el final. Es triste, su futuro es incierto«, declaró a varios medios.

«Va a afectarle mucho. Ahora han cambiado la ley y dicen que hay que vacunarse, pero no se sabe qué ocurrirá en los próximos meses. Esta trama sigue. Toda esta situación va a exigirle lidiar con muchas cosas y someterse a mucha presión – indicó –, aunque crea al cien por cien que tiene la razón«.

McEnroe sobre Nole: «Su futuro es incierto por más que crea al 100 % tener razón»

Sobre el desarrollo del Gran Slam, dijo que «Si Novak ganase un par más, y a eso habría que sumarle que tiene un mejor tanteo particular con ambos, costaría decir que no es el mejor de los tres».

«Federer tiene el juego más bello que yo jamás haya visto. Antes idealizaba a Rod Laver, pero ver jugar a Federer – revió – es lo máximo. A Nadal lo ves jugar y te preguntas, ¿este hombre de dónde ha salido? No creía que fuera posible jugar así. Ves jugar a Rafa y reconoces que es el que más esfuerzo le pone de largo. Novak es inhumano en el fondo de la pista; su flexibilidad y los tiros que se saca…»

0 comments on “McEnroe sobre el Caso Djokovic: «su futuro es incierto»

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s