Internacional

Biden insultó a un periodista que le preguntó sobre la inflación

Una pregunta incómoda, como se vienen sucediendo en los últimos días, irritó al presidente de Estados Unidos. "Estúpido, hijo de p...", le dijo a un periodista de Fox que inquirió sobre la inflación.

El presidente Joe Biden llamó a un reportero del canal Fox «estúpido hijo de p…» cuando tenía el micrófono abierto después de un evento en la Casa Blanca este lunes por la tarde, informó CNN en español

El comentario profano del presidente se produjo cuando los reporteros gritaban preguntas mientras salían del Salón Este, luego de una reunión del Consejo de Competencia de la Casa Blanca sobre los esfuerzos para reducir los precios.

El corresponsal de Fox en la Casa Blanca, Peter Doocy, le preguntó a Biden: «¿Aceptaría una pregunta sobre la inflación? ¿Cree que la inflación es una desventaja política en las elecciones intermedias?».

Biden, pocas pulgas. Por algo en la Argentina los peronistas lo llaman Juan Domingo…

“Es un gran activo: más inflación”, dijo Biden inexpresivamente. «Qué «estúpido hijo de p…».

Doocy dijo en Fox más tarde que hizo tal formulación a Biden sobre la inflación porque el Presidente, cuando se le preguntó sobre Rusia y Ucrania, dijo que no aceptaría ninguna pregunta fuera de tema.

Doocy también dijo que otros reporteros «tuvieron que decirme que él lo dijo porque yo no podía escuchar nada por encima de los gritos (del personal de la Casa Blanca que le decía a la prensa que abandonara la habitación)».

0 comments on “Biden insultó a un periodista que le preguntó sobre la inflación

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s