Deportes

Gorosito se cansó de las idas y vueltas de Mauro Zárate e hizo cancelar el acuerdo

Tanto tiró de la cuerda Mauro Zárate que al final se rompió. De tener un 95 % de posibilidades de ir a Gimnasia y Esgrima de la Plata, hoy el técnico "Pipo" Gorosito desaconsejó su contratación.

Cuando parecía todo acordado entre Mauro Zárate y la dirigencia de Gimnasia y Esgrima de la Plata, el director técnico «Pipo» Gorosito desistió de contar con el futbolista que jugó en el exterior y en Vélez y Boca, según informó el sitio «Letra G». «Es un tema cerrado», aseguró un colaborador del presidente Gabriel Pellegrini, en tanto el representante del deportista, su hermano Néstor aceptó ante Humanidad: «el tema no va más, lo bajamos. Muchas vueltas. El Lobo ya fue».

De hecho, este portal informó el 13 de enero, tras una reunión en Pinamar entre Néstor Zárate y uno de los intermediarios, que era «casi» segura la incorporación de Mauro a Gimnasia (https://humanidad.com.ar/2022/01/13/si-me-quedo-en-la-argentina-es-para-jugar-en-gimnasia-aseguro-mauro-zarate/).

Según la dirigencia tripera la palabra negativa final la tuvo el técnico Néstor Gorosito. «Le bajó el pulgar. Considera que el plantel está completo«, dijeron los voceros, pese a que «Pipo» había hablado con el jugador. «Se cansó de la novela y las dilaciones», agregaron y agregaron que está muy conforme con la llegada del atacante paraguayo Ramón Sosa.

Cerca de los 35 años, el futbolista no irá a Gimnasia y quedan muy pocos días para el cierre de pases.





0 comments on “Gorosito se cansó de las idas y vueltas de Mauro Zárate e hizo cancelar el acuerdo

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s