Argentina Política

El «Chivo» Rossi, de raíz K, gana terreno como consejero de Alberto Fernández

Es tal el desbarajuste organizativo del Gobierno, que el presidente Alberto Fernández, convocó para que lo ayude en lo que resta de su gestión - cascoteada por la interna -, el exministro Rossi, de raigambre K.

«Reflexiono con él», contestó Agustín Rossi, exministro de Defensa de cepa kirchnerista y hoy consejero directo del Presidente, cuando se le consultó – según consignó hoy La Nación -, que debería hacer Alberto Fernández para amortiguar los cruces internos con la vicepresidente Cristina y su hijo Máximo.

Ubicado por el matutino «en el primer anillo de confianza» de Alberto, el «Chivo» Rossi, recomendó dejar de agitar la interna con declaraciones y concentrarse en la gestión de los 20 meses que faltan para el fin del mandato del gobierno del Frente de Todos. «Es lo que evaluará la gente», afirmó.

El diario aseguró que las consultas entre Alberto y Rossi son permanentes y los diálogos más frecuentes de lo que se conoce. De hecho, el «Chivo» habría desplazado de ese sitial al secretario de Asuntos Estratégicos Gustavo Beliz. También indicó que «entra y sale» sin problemas y sin integrar el equipo de asesores que encabeza Juan M. Olmos.

El artículo consignó que Rossi (quien habría recompuesta su relación de Cristina a fin del año pasado, tras los problemas que le generaron Omar Perotti y La Cámpora en Santa Fe) está convencido de que hay buenas noticias para comunicar: «No tenemos gente que defienda el vaso medio lleno».

0 comments on “El «Chivo» Rossi, de raíz K, gana terreno como consejero de Alberto Fernández

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s