Por Pablo Aguirre
Hoy por la tarde encontré en un cajón un programa del primer recital de mi vida. Tenía en ese momento 17 años: el lugar, mi casa; el público, mis amigos. Y, vaya si fue significativo, hicimos un programa de concierto.
Después de descubrir el rock – y el rock sinfónico -, de aquella época se despertó en mi una pulsión irrefrenable: disfrutar locamente simplemente por tocar, por empezar a componer y por lograr un ensayo.
LEER MÁS:
«Los adolescentes son pura pulsión de vida»
Apasionado por la música y la enseñanza, el compositor y vicerrector de la Escuela María Claudia Falcone, del barrio de Palermo, Pablo Aguirre, concedió a Humanidad una entrevista donde se tocaron temas que van desde la paternidad, la educación […]
Para ser sincero, aquello más que un concierto de un repertorio era un concierto de locura. Aquella locura dio lugar a un compromiso serio que se tradujo en horas, meses y años de estudio.
Y, como en la vida en general, uno cosecha lo que siembra. Salvo contingencias o maléficos juegos del azar la vida devuelve no lo que uno dice sino lo que uno hace. Si ambas conciden mucho mejor.
Un abrazo para todos
0 comments on “Locura creadora a los 17”