Argentina Política

Bullrich reclamó a Carrió terminar con «la impunidad de las palabras»

El gobierno está en un intringulis complicadísimo y la oposición presume de unidad para alcanzar el poder en 2023. Sin embargo, Carrió con sus ataques internos, desató un vendaval de reproches.

«Basta Carrió». En su carácter de presidenta del PRO y aliada de Mauricio Macri, Patricia Bullrich, salió al cruce anoche «del espectáculo degradante» de una de sus aliadas, la titular de la Coalición Cívica, «Lilita» Carrió, quien en el programa de cable de La Nación Más, ante Jonathan Viale y Eduardo Feinmann atacó con dureza, entre otros, al radical Gerardo Morales, Cristinan Ritondo y Emilio Monzó.

Bullrich reclamó terminar «con la impunidad de la palabra», por los ataques a mansalva de la exdiputada a, entre otros, Rogelio Frigerio, Gerardo Milman y Facundo Manes. «No es aceptable», expresó en un hilo de tuits que tuvieron gran repercusión.

El raid de Carrió contra el Gobierno, le trajo dolores de cabeza internos

«Aunque no siempre coincida con ellos en sus posiciones – expuso Bullrich -, no aceptaré el insulto a nuestros dirigentes, ni a otros que conforman nuestra coalición. No vale todo. No vale eso de que porque es Carrió nadie la enfrenta«.

«Como presidenta del PRO digo basta y no me callo. La unidad es la herramienta más potente contra el kirchnerismo. Quien atente contra ella pone en riesgo la construcción del cambio que sueñan millones de argentinos», advirtió.

Carrió trató de preservar la unidad de la coalición opositora al gobierno peronista, sin privarse de afirmar que en su coalición «hay gente clave que hacen negocios, vía (José Luis) Manzano», vinculado a la vez con el hoy superministro Sergio Massa.

Carrió dejó pocos muñecos con cabeza. Embistió también contra Enrique Nosiglia, influyente en el comité porteño de la UCR y «la caja» que en AySA maneja Malena Galmarini, la esposa de Massa y «Mister Cloro», por el sindicalista José Luis Lingieri.

Particularmente incisiva estuvo con el exministro del Interior, Rogelio Frigerio nieto. Habló de «connovencias escandalosas».

0 comments on “Bullrich reclamó a Carrió terminar con «la impunidad de las palabras»

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s