Cultura

El secreto de sus ojos y Diarios de motocicleta en el Festival de Cine de Beijing

Son cinco las películas argentinas que se exhiben en el Festival de Cine de China. Lucrecia Martel, directora de Zama, es parte del jurado internacional. Campanella participa con la cinta ganadora del Óscar de EE.UU.

Cinco películas argentinas son parte de un ciclo incluido desde el sábado pasado en el 12do. Festival de Cine de Beijing, tras la inauguración con la presencia del embajador Sabino Vaca Narvaja y un mensaje a la distancia del ministro de Cultura, Tristán Bauer.

La primeras en exhibirse, con entradas agotadas, fueron Máquina para ver el alma (2021), de Ana Laura Monserrat y El robo del siglo (2020), de Ariel Winograd. También se pasarán la ganadora del Óscar, El secreto de sus ojos (2009), de Juan José Campanella; Zama (2017), dirigida por la salteña Lucrecia Martel, quien además ha sido distinguida como parte del jurado internacional; y Diarios de motocicleta (2004), del brasileño Walter Salles, basada en los testimonios de viaje por América Latina de Ernesto «Che» Guevara y Alberto Granado.

  • Con información de la agencia Télam

0 comments on “El secreto de sus ojos y Diarios de motocicleta en el Festival de Cine de Beijing

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s