Argentina Internacional

En todo el mundo repercutió el atentado contra Cristina Kirchner

Qué hubiera pasado en Argentina si el jueves por la noche Cristina hubiera sido asesinada de un balazo en la cabeza. El intento de magnicidio y la movilización posterior fue tapa en todos los diarios del mundo.

Los principales diarios de América Latina, Estados Unidos y Europa, dieron un lugar en sus portadas a la multitudinaria movilización que se llevó a cabo este viernes en repudio del ataque que sufrió la noche del jueves la vicepresidente Cristina Kirchner, al llegar a su domicilio de la Recoleta.

Las imágenes del hecho o las fotos de una Plaza de Mayo colmada de militantes y familias acompañan los títulos de cada uno de los medios que decidió destacar el tema.

Tanto la Argentina como el resto del mundo se conmocionó con el intento de magnicidio de la expresidenta por parte de Fernando Sabag Montiel, un hombre de nacionalidad brasileña de 35 años con tatuajes de odio e ideología nazi (residente desde los 6 en el país sudamericano), que le apuntó con un arma cargada y gatilló dos veces sin que saliera el disparo.

0 comments on “En todo el mundo repercutió el atentado contra Cristina Kirchner

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s