Justicia Periodismo

Dolores Etchevehere logró el procesamiento de su familia por el vaciamiento de El Diario, de Paraná

Corolario de un enfrentamiento familiar, una jueza de garantías procesó a varios miembros de la familia Etchevehere, entre ellos Luis, ex ministro de Mauricio Macri. La causa fue iniciada por la hermana Dolores.

La justicia entrerriana dio a conocer hoy el procesamiento por de los hermanos Etchevehere, de la madre Leonor Barbero Marcial y otros administradores. Lo hizo en la causa formulada hace diez años atrás, por Dolores Etchevehere contra sus familiares directos, por el vaciamiento del tradicional periódico El Diario de la ciudad de Paraná, que dejó a más de 80 familias de trabajadores en la calle, sin que hasta la fecha hayan podido cobrar la indemnización, informó hoy elDiarioAr.

El tuit de Juan Grabois con la noticia

La jueza de Garantías Carola Baccaluzzo resolvió dictar el procesamiento a los directivos de la firma Sociedad Anónima de Entre Ríos (SAER) – Leonor Barbero Marcial viuda de Etchevehere, Luis Alberto Guevara Germán Esteban Buffa -, al considerar que “obligaron abusivamente a la empresa cuyos bienes e intereses dirigían y administraban, perjudicándola, al aprobar en fecha 16 de marzo de 2012 la venta de diversos inmuebles ubicados en la ciudad de Paraná, Victoria, Nogoyá y Diamante. También dictó el procesamiento de los hermanos Etchevehere, Luis Miguel, Arturo Sebastián, Juan Diego y de Walter Roberto Grenón, al encontrarlos partícipes necesarios de dicho fraude. 

0 comments on “Dolores Etchevehere logró el procesamiento de su familia por el vaciamiento de El Diario, de Paraná

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s