Internacional Periodismo

El principal canal de Rusia «ovacionó» a un analista de EEUU por la forma en que criticó al presidente ucraniano Zelensky

Al dar cuenta de la visita del presidente de Ucrania Zelensky a Washington, La Nación puso el foco en el exabrupto un conocido periodista y analista norteamericano que fue festejado en Rusia.

El periodista y analista político Tucker Carlson criticó al presidente ucraniano Volodomir Zelensky tras su visita a Washington y posterior discurso ante el Congreso de EEUU. En plena transmisión en vivo para FOX News, se deshizo en críticas e insultos dirigidos hacia el jefe de Estado.

Empezó por apuntar contra la vestimenta del mandatario. «Hasta donde savemos, nadie se dirigió al Congreso de los Estados Unidos con una sudadera, pero lo aman mucho más de lo que te aman a ti», dijo a los espectadores. Acto seguido, se refirió al verdadero “objetivo” detrás de la comparecencia de Zelensky.

“El objetivo era adular al gerente del club de striptease [en referencia el presidente de Ucrania] y entregarle miles de millones de dólares más de nuestra propia economía”, aseguró de manera ácida. Y reiteró una vez más, con tono amenazante: «Zelensky se vistió como el gerente de un club de striptease».

“Llegó a la Casa Blanca y no hizo más que exigir dinero. Y, sorprendentemente, nadie lo echó. En cambio, hicieron todo lo que él quiso. Es difícil, de hecho puede ser imposible, imaginar un escenario más humillante para nuestro país. Esto no es más que sadomasoquismo”, reprochó para terminar.

Los «exabruptos» de Carlson emocionaron en Rusia

Los comentarios de Carlson, quien en noviembre del 2021 se había burlado de la Argentina por querer canjear deuda por «acción climática», llegaron hasta Rusia. El periodista de la BBC Francis Scarr reveló en Twitter que periodistas de el más importante canal de televisión ruso (Russia 1) ovacionaron al estadounidense.

“El presentador de Fox News, Tucker Carlson, recibió una lluvia de elogios en la televisión estatal rusa después de criticar la visita de Zelensky a Washington. Hasta ahora los he escuchado llamarlo ‘maravilloso’ y ‘encantador’, y solo voy por la mitad del programa que estoy viendo”, señaló.

  • Con información de La Nación

0 comments on “El principal canal de Rusia «ovacionó» a un analista de EEUU por la forma en que criticó al presidente ucraniano Zelensky

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s