Deportes Sociedad

«Chiqui» Tapia llevó la Copa del Mundo al santuario de la Difunta Correa, en San Juan

Devoto de la Difunta Correa, el hombre fuerte de la AFA, revolucionó la localidad de Vallecito: junto con el gobernador Uñac, subió el trofeo mundialista hasta donde descansan los restos de Deolinda Correa.

Promesas son promesas. El presidente de la AFA, Claudio «Chiqui» Tapia – el mismo que negó la visita del seleccionado de fútbol a la Casa Rosada -, llevó hasta el santuario de la Difunta Correa, en la localidad de Vallecito, en San Juan, la copa del Mundo obtenido en Qatar, para participar de una emotiva ceremonia de 15 minutos.

Acompañado del gobernador Sergio Uñac y del jugador Exequiel Palacios, Tapia subió hasta el santuario donde descansan los restos de Deolinda Correa, junto con cientos de fanáticos no solo de San Juan, sino también de San Luis, La Rioja, Córdoba y Buenos Aires.

Al ingresar con ojos brillosos al santuario de la Difunta Correa, colmado de banderas y camisetas de la Selección, Tapia solo dijo: «Siempre soné con esto». Minutos después, en sus redes sociales, escribió: «La fidelidad, el amor y la lealtad se demuestran con acciones y no con palabras. Acá estamos, una vez más!».

0 comments on “«Chiqui» Tapia llevó la Copa del Mundo al santuario de la Difunta Correa, en San Juan

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s