Argentina Política

Insólito: un hombre de Milei escrachó a Mariú Vidal en un supermercado en Pinamar

Oliveros, un dirigente que representó a la fuerza de Milei en las pasadas elecciones y ahora se postula a intendente, increpó duramente a la exgobernadora Vidal, a la vista de todos. La filmación.

Alejandro Oliveros, un dirigente que dice ser el representante de Javier Milei en Pinamar, escrachó esta mañana a la exgobernadora María Eugenia Vidal, quien acostumbra a pasar las fiestas de fin de año en esa localidad balnearia.

Primero empezó preguntándole si es cierto que apoyaba al intendente Martín Yeza, al que acusó de ser «un delincuente» y «robar», como puede verse en el video que se reproduce al final de esta breve nota. Vidal, quien estaba haciendo la fila para pagar en un conocido supermercado de la ciudad, insistentemente le pedía pruebas.

Oliveros, quien tiene acostumbrado a los lugareños a sus irrupciones intempestivas, terminó diciendo que «ustedes (por los del PRO) son igual o peor de corruptos que los del Frente de Todos…son peor…usted mandó al suicidio a (René) Favaloro». Vidal ya no quiso escucharlo más y avanzó a pagar con un mohín de desagrado.

La información fue difundida por Pinamardiario que señaló que la escena fue presenciada por numerosos clientes. Nada dijo de quien fue el encargado de filmar «el fuerte cruce».

0 comments on “Insólito: un hombre de Milei escrachó a Mariú Vidal en un supermercado en Pinamar

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s