Deportes Política

Víctor Hugo ratificó que no relatará el mundial del 26, y dijo que Alberto no debería ir por la reelección

El popular relator reiteró que no estará frente a los micrófonos en el mundial de 2026. "No quiero generar lástima". Lamentó la "proscripción" de Cristina, dijo que Alberto no debe aspirar a la reelección y exhortó a votar por Massa y/o Capitanich.

Víctor Hugo Morales ratificó que no relatará el mundial programado para 2026. “No puedo pedir más, no me lo planteo siquiera. Entonces voy a tener 79 años, el timbre de voz no me dará ni tampoco el golpe de vista”, afirmó en Villa Gesell, donde dio una disertación de fútbol y no se privó de hablar de política. “Hay una gran confusión”, comentó.

El conductor periodístico reconoció el deterioro por el paso del tiempo y señaló que “honestamente, me despedí emocionalmente en Qatar, detrás de otro grande como es Lionel Messi”, aunque en este caso consideró que habrá que esperar un tiempo más para que se produzca la despedida del 10 de las canchas.

En cuanto a él, señaló que cuando se atrasa en el relato no lo puede tolerar y se fastidia. “No quiero generar lástima. La vida no me debe nada y yo le debo mucho”, sentenció.

En cuanto a las elecciones de este año, señaló desconocer la decisión final de Cristina Kirchner, a la que consideró “proscripta”. Se manifestó en contra de que Alberto Fernández se presente a la reelección e indicó que prefiere a cualquier “candidato peronista o kirchnerista”, antes que uno “de la derecha que vendrá a provocar más daño”. Engre otras cosas – apuntó -, llevará adelante una reforma laboral.

También admitió que no está seducido por “el candidato natural” Sergio Massa, pero que aceptaría optar por el ministro de Economía, pese a no considerarlo “un soñador”. En tal sentido, manifestó que hay que ser “tolerantes” para impedir “el triunfo de la derecha depredadora”. Puesto a optar, mencionó al gobernador de Chaco, Jorge Capitanich.

  • Imagen destacada: Víctor Hugo viajando en tren a la costa atlántica

0 comments on “Víctor Hugo ratificó que no relatará el mundial del 26, y dijo que Alberto no debería ir por la reelección

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s