Para reforzar la presión para sofocar la rebeldía de Omar De Marchi, quien sigue corcoveando con la posibilidad de ir por fuera de la coalición Cambia Mendoza, la diputada María Eugenia Vidal, se mostró ayer en la provincia cuyana con el gobernador radical, Rodolfo Suárez y el senador de la misma filiación política, Alfredo Cornejo, quien aspira a sucederlo en diciembre.
«En el PRO, las decisiones no las toma una persona, sino un partido en su conjunto. En el país tenemos que sostener la unidad», dijo la exgobernadora de Buenos Aires, luego de los escarceos – aparentemente superados en Tucumán – y los desatados en la provincia de Salta.
LEER MÁS:
De Marchi, el líder del PRO mendocino, abominado por los radicales Suárez y Cornejo
El gobernador radical mendocino Suárez ya dejó en claró que su sucesor debería ser Cornejo y que lo que más le molesta es la actitud del líder del PRO, De Marchi. El macrista no se da por vencido, pese a tener todas en contra.
De hecho, su presencia ayer en Mendoza sirvió para reforzar la posición de Mauricio Macri, Patricia Bullrich y Horacio Rodríguez Larreta, en contra de la posición desafiante de De Marchi, quien sigue toreando a Cornejo para realizar unas PASO en Cambia Mendoza, como ejercicio de consolidación democrática.
El almuerzo de trabajo, como se lo definió, es una forma de apuntalar, con una visión común (al menos de Vidal, Cornejo y Suárez) sobre la crisis política y económica que atraviesa el país, «la unidad a nivel nacional y provincial como eje central para sostener el lanzamiento» del actual secretario general de la UCR.
0 comments on “Vidal al lado de los radicales Suárez y Cornejo en Mendoza, para bajarle las ínfulas a De Marchi”