Reflexión

Cambia el sabor del vino cuando no hay con quien brindar

Esta vez el mensaje aleccionador llega de la mano de un video, en el que un trabajador municipal jubilado celebra la amistad, el diálogo y la camaradería. "Que no todo sea ganancia a lo largo del camino..."

El sindicato Municipal de Pinamar, conducido por Enrique Giménez, de la Multicolor, está organizando un ciclo de cine – gratuito – sobre películas nacionales con alto impacto en la vida política y social de los argentinos. Este viernes 19 de agosto, se proyectó 1985, finalista en los Óscar de Hollywood, que trata sobre el juicio a los genocidas de la última dictadura militar, dispuesta por el expresidente Raúl Alfonsín.

Más alla del debate – enriquecedor -, sobre la importancia de ver sentados en el banquillo de los acusados, entre otros, a Jorge Videla y Emilio Massera, surgió una reflexión profunda de Manuel Venecia, un jubilado municipal con el ímpetu necesario para seguir traqueteando por sus compañeros trabajadores y la comunidad. Esta vez, más que texto, Humanidad, difunde las palabras de Venecia (el video lo facilitó Rodrigo Silva, jefe de prensa de la entidad gremial) . La semana próxima, otra pelí imperdible, La historia oficial, con Norma Aleandro y Héctor Alterio.

Vamos con el link:

Un brindis para los compañeros

0 comments on “Cambia el sabor del vino cuando no hay con quien brindar

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s