Este invierno habrá más gas que en 2022, aseguró el secretario de Energía
Saliendo al cruce de las versiones sobre la posible falta de gas en invierno, Darío Martínez dijo que el sistema esta más sólido gracias a que se produce a pleno, por el acuerdo con Bolivia y porqué hay más agua en Yaciretá.










