Unas relajantes vacaciones uruguayas

Las vacaciones, ya sean en verano o en cualquier otra época del año, son un momento de relajación, calma y paz, si es que no contamos los problemas inesperados que aparecen en el medio.

Problemas de convivencia, hospedaje y los conflictos familiares que pueden surgir siempre serán algo sujeto a algo que nos excede. Por todo esto, es que el destino en el que nos hospedemos es sumamente importante, ya que el entorno, la naturaleza del lugar y las oportunidades de esparcimiento crean en el viaje momentos únicos y distintos a la rutina del día a día.

foto de Joaquin paganetti derechos reservados
Derechos de la foto reservados a humanidad.com.ar

Uruguay, una tierra masivamente visitada por argentinos durante temporadas calurosas gracias a lugares de encanto como La Paloma o Punta del Este, con sus famosas playas y modernos complejos, tiene otros lugares que quizá no conocías y te pueden interesar para este año.

La Pedrera es un balneario que se encuentra a 230 kilómetros de Montevideo, la metrópoli uruguaya, y que sin dudas tenes que tener en la lista de los posibles lugares para conocer.

la-pedrera.jpg
Un buen lugar para descansar la mente

Hostales, restaurantes con una oferta gastronómica donde se destaca la pizza, bares, campos ecológicos y playas con un horizonte relajante al Océano Atlántico son algunas de las tantas cosas que se encuentran a su disposición. El alquiler en La Pedrera de autos es uno de los servicios que ofrece facilidades para aquellos acostumbrados a esa comodidad y autonomía al momento de trasladarse.

 


Leer más: La paz