Internacional

“Vencí este horrible virus de China”

A los 74 años, Trump se ufanó hoy de ser "inmune" al coronavirus. "Me siento fantásticamente bien", dijo a pesar del número de contagiados y muertos en su país.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dijo este domingo que ya no tiene COVID-19 y que tenía la impresión de que era “inmune al virus. Pasé la prueba más alta, los estándares más altos y estoy en muy buena forma”, dijo en una entrevista con el canal de noticias Fox NewsTrump.

Además, aseguró que no representaba un riesgo de contagio para los demás. “Vencí este horrible virus de China”, prosiguió el mandatario de 74 años. “Tengo que decirles que me siento fantásticamente. Realmente me siento bien”, agregó.

Trump también defendió su manejo del virus desde el principio y señaló que inicialmente fue criticado por prohibir los viajes desde China en enero. “Nunca debió haber sucedido, es culpa de China”, dijo Trump. “Hay quienes dicen que hicimos un trabajo fenomenal”, indicó al mencionar predicciones desastrosas. Actualmente, hay 8 millones de contagios y más de 215 mil muertos.

Trump tiene previsto liderar un mitin en Florida mañana, otro el martes en Pensilvania, y un tercero el miércoles en Iowa, con vistas a las elecciones de noviembre frente al demócrata Joe Biden.

0 comments on ““Vencí este horrible virus de China”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s