Argentina Política

Adelantaron una parte del libro que “inquieta” a Macri

Se trata de "Hermano", de Santiago O´Donnell, que difundió hoy Página 12. Allí Mariano Macri, brinda detalles de una trama de negocios, política poder y familia.

Un fragmento del libro de Santiago O`Donnell acerca de “la confesión de Mariano Macri, sobre la trama de poder, política, negocios y familia detrás de su hermano Mauricio”, publicó hoy en portada el diario Página 12. La obra, que el ex presidente se apuró en descalificar en su reciente raid mediático (consideró que repite las mismas “mentiras” del kirchnerismo), lleva el sello de Editorial Sudamericana y saldrá a la venta en los próximos días.

Cuenta O´Donnel que durante una de las grabaciones Mariano lo dejó “mudo”, cuando, en su respuesta, empezó a hablarle a su hermano: “Mauricio, ¿vos me estás jodiendo?. No te importó la salud del viejo, la angustia que el viejo vivió. ¿Te das cuenta, Mauricio? Tampoco te importó la enfermedad…”

“…Parecía poseído, enajenado, la mirada fija en el celular como si le hablara a un fantasma que no lo deja en paz…”, narra el escritor-periodista.

En otra parte del fragmento, refiere que Mariano “brinda detalles exclusivos y hasta ahora desconocidos de la sociedad con OCA y el gremio camioneros, conducido por Hugo Moyano, para explotar el Correo Argentino después de su expropiación por parte del gobierno de Néstor Kirchner, a través de una triangulación negociada con el exsecretario de Comercio, Gullermo Moreno”.

“Más aún – prosigue – Mariano explica de qué modo los fondos negros originados en esta maniobra pudieron terminar en cuentas offshore a nombre suyo y de su otro hermano, Gianfranco a quien describe como el principal testaferro de Mauricio, junto con Nicky Caputo y el fallecido Jorge Blanco Villegas -, en un banco de Bélgica.

0 comments on “Adelantaron una parte del libro que “inquieta” a Macri

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s