Argentina Política

Lo de Etchevehere no es chévere

Cómo apéndice de una nota donde especula con un giro suave a la derecha del Gobierno, Nancy Pazos da cuenta de un "dolor de cabeza gratuito" para Alberto.

No hay ninguna indulgencia. Como no la hubo en 2008, durante el conflicto por la 125 (de Martín Lousteau) entre el gobierno kirchnerista de entonces y el sector agropecuario, acompañado por un sector de la clase media. La periodista Nancy Pazos, regaló hoy una interpretación sobre el pleito por tierras ricas de Entre Ríos, donde se mezclan cuestiones familiares con políticas y la participación del dirigente social, Juan Grabois, con llegada al papa Francisco.

En Infobae, Pazos señaló que cualquier que lea la causa sabe que el diferendo por la herencia termina en los Tribunales.

“Pero la irrupción en escena de Grabois – va el textual – como abogado de Dolores, única hermana mujer (entre otras de Luis, exministro y extitular de la Sociedad Rural), politizó el conflicto y lo hizo escalar, convirtiéndolo en un dolor de cabeza gratuito para Alberto Fernández”.

Agregó: “El peronismo entrerriano está que trina. Teniendo en cuenta que fue en esa provincia con Alfredo De Angelis a la cabeza donde se gestó la resistencia a la 125”.

“Nadie discute el tema de fondo. Todos saben que no se trata de una toma de tierras al estilo de Guernica. Pero Grabois claramente – afirmó Pazos en su bonus track Nro. 2 -, no tomó dimensión del daño político que le está haciendo al Gobierno”.

1 comment on “Lo de Etchevehere no es chévere

  1. dj flavio mancini

    la tierra es del pueblo,no de los ricos,yo estube en cuba gracias a macri,bolvi por cfk ,,,es hora que los ricos devuelban lo que robaron macri magnetto clarin la nacion siguen jeneraron hodio……..ellos o nosotros ,,,,,,,,,,,,macri nunca mas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s