Ciencia Sociedad

¿Los ET existen y Trump lo mantiene en secreto?

Pese a la desconfianza de un investigador británico y la parquedad de la NASA, un exjefe de seguridad aeroespacial israelí habló de una Federación Galáctica y una base subterránea secreta en Marte.

Pese a las sempiternas señales de escepticismo, un exjefe de la dirección espacial del Ministerio de Defensa de Israel, el profesor y general retirado Haim Eshed, desató una controversia internacional al asegurar que los extraterrestres existen y que desde la tierra hay contactos a través de una Federación Galáctica.

“Los objetos voladores no identificados han pedido no publicar que están aquí, la humanidad aún no está lista”, dijo Eshed, al periódico Yediot Aharonot. La entrevista en hebreo recién repercutió luego de que el Jerusalem Post publicara partes en inglés.

De 87 años, Eshed describió acuerdos que los ET han hecho con la administración de Donald Trump, aparentemente con el deseo de investigar y comprender “la estructura del universo”. Esa cooperación incluiría una base subterránea secreta en Marte, con representantes estadounidenses y alienígenas.

Eshed insistió en que Trump los conoce y que estuvo “a punto” de revelar su existencia. Sin embargo, la Federación Galáctica supuestamente le impidió hacerlo, diciendo que deseaban evitar la histeria masiva ya que sentían que la humanidad necesitaba “evolucionar y alcanzar una etapa en la que (…) entenderemos qué son el espacio y las naves espaciales”.

Nick Pope, según la agencia DW, investigador de Ovnis para una antigua división del Ministerio de Defensa británico, consideró que las afirmaciones eran “una broma pesada o un truco publicitario para ayudar a vender” el libro de Eshed.

Un portavoz de la NASA dijo en un comunicado que, si bien uno de los objetivos clave de la agencia era la búsqueda de vida en el universo más amplio, aún se tienen que encontrar signos certeros.

1 comment on “¿Los ET existen y Trump lo mantiene en secreto?

  1. Luis Sznaiberg

    Parece ser que Trump es un ET, pero de los malos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s