Periodismo Sociedad

Esmeralda Mitre sabe si Macri está, o no, detrás de La Nación +

La hija del fallecido Bartolomé Mitre, dijo al periodista Luis Ventura que con el 31 % de las acciones de la empresa tiene fuerza para hacerle "la contra" a sus primos Saguier, tenedores del 51 %.

-¿Está (Mauricio) Macri detrás del canal (de la Nación +? No lo puedo afirmar. -No sabés o no querés responder. -No quiero responder. -Entonces, ¿lo sabés? Por toda respuesta a ésta última pregunta, la actriz Esmeralda Mitre hizo una señal afirmativa con la cabeza, pero calló, entrevistada por el periodista Luis ventura.

En la picante nota Esmeralda dijo que al contar con el 31 % de las acciones de la empresa La Nación, tiene la intención de “recuperar lo que papá (Bartolomé Luis Mitre, ya fallecido) ha dejado sin poder llevar adelante porque estaba muy enfermo”, para lo cual avisó que está dispuesta a hacerle “la contra” a sus primos, los hermanos Saguier, poseedores del 51 por ciento.

“Ellos (por los Saguier) – dijo Esmeralda -, no pueden hacer lo que quieren. Hay que entrar al diario y hacer auditorías…las cosas están mal y quiero armar un nuevo diario que funcione”.

Se mostró confiada en que la tarea en la empresa será “fácil de dar vuelta” porque – argumentó – “La Nación no es un multimedios como Clarín“.

0 comments on “Esmeralda Mitre sabe si Macri está, o no, detrás de La Nación +

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s