Política Sociedad

Campaña para frenar edificación en Costa Salguero

La iniciativa, de las nuevas autoridades del PJ capitalino, se propone juntar 40 mil firmas y revertir el proyecto privatizador rechazado en audiencias públicas.

Flamante presidente el PJ porteño, Mariano Recalde anunció que se sumará al “rechazo mayoritario y generalizado” en el distrito a la privatización de Costa Salguero, para habilitar la construcción de edificios de hasta 10 pisos.

Precisó que participará de la campaña destinada a juntar 40 mil firmas para que la situación tome estado parlamentario en el distrito e impulsar, en contraste, una iniciativa para crear un parque público en esa costa ribereña.

“Lo que buscamos es que tenga mucha fuerza para que aquellos que están hoy circunstancialmente con el PRO, cambien su voto y podamos tener un espacio abierto y recreativo”, afirmó el senador por el Frente de Todos.

Desde Juntos por el Cambio, mayoritario en la Legislatura, la propuesta es vender parte del predio y construir grandes moles de cemento, lo que fue rechazado por más del 90 por ciento de los numerosos oradores de las audiencias realizadas en este verano.

LEER MÁS:

Secundado por María Rosa Muiños, Recalde reemplazó a Víctor Santa María en el Partido Justicialista de CABA, en consonancia con la renovación que llevará al presidente Alberto Fernández a la cúspide del PJ Nacional y al proceso que debería culminar con Máximo Kirchner al frente de la estructura política peronista de la provincia de Buenos Aires.

En sus primeras reuniones con las nuevas autoridades consagradas por lista única, el dirigente de La Cámpora, trazó objetivos: además, de dar impulso a la “ley Micaela”, de inclusión de la mujer, y reordenar las unidades básicas para consolidar la unidad y armar un frente gremial con base en la UOM, la Unión Ferroviaria y la Unión de Trabajadores de Entidades Deportivas y Civiles (UTEDYC).

0 comments on “Campaña para frenar edificación en Costa Salguero

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s