Periodismo Sociedad

“¿Negacionista yo?”

Viviana Canosa instruyó para querellar por injurias a una periodista de la Revista Noticias que publicó una tapa con su foto y el título "La rebeldía hueca".

Luego de que su abogado Juan Dragani anunciara que querellará criminalmente por injurias a la periodista Giselle Leclerq, por publicar una nota en tapa de la revista Noticias sobre “La rebeldía hueca”, la conductora televisiva de A24 aludida, Viviana Canosa, dijo que se debía “al público” y denunció que sufre ataques desde la defensa que hizo de las dos vidas, contra la ley del aborto legal.

En el programa #VivianaConVos, el letrado, que además actúa de panelista, avisó que también iniciará una acción civil por daños y perjuicios contra Editorial Perfil, dirigida por Jorge Fontevecchia. Cuando Dragani consideró que Leclerq estaba ejerciendo también “violencia de género”, Canosa ironizó diciendo que llamaría al INADI y a la ministra Elizabeth Gómez Alcorta, aunque enseguida acotó que el teléfono de ésta última siempre le da “ocupado”.

Canosa comentó la portada de la revista. Aceptó ser histriónica, polémica y exitosa y aseguró que las autoridades del canal “están chochos” con ella. Rechazó ser “negacionista” del COVID-19, apoyada por el consultor Jorge Giacobbe y el periodista Carlos Campolongo, quien le preguntó si era “de derecha”.

LEER MÁS:

“Cómo voy a negar una pandemia semejante”, se preguntó. Se contestó que sólo llevaba que llevaba científicos al programa para que opinen libremente. “Y no, no soy de derecha, soy una ciudadana…incorrecta”, agregó en respuesta a Campolongo.

Entre molesta y divertida, como parte de su habitual show televisivo, aceptó tener rating, pero no difundir “fake news”. Acusó a los periodistas de Perfil de trabajar con falsedades y les reprochó no hablar del “#VacunatorioVip ni del choreo en la TV Pública”. Antes de pasar a otro tema, se colocó simbólicamente “otra medalla” por la tapa del semanario.

0 comments on ““¿Negacionista yo?”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s