Periodismo Sociedad

“Cacho” Fontana desmintió su propia muerte

Ante la proliferación de noticias sobre su deceso después de las 5 de la tarde, el propio conductor del inolvidable "Odol Pregunta", habló por radio y TV y dijo que está festejando sus 89 años.

Con seguridad. Norberto “Cacho” Fontana desmintió esta tarde la primicia que dieron varios “comunicadores” – entre ellos Alfredo Leuco, de radio Mitre -, e informó esta tarde por A24, que está esperando poder salir del hospital Fernández donde está internado desde el sábado, para volver cuanto antes a la “casita de siempre” donde seguirá la rehabilitación.

“Estoy muy bien de salud. Me tienen para rato. ¿Quieren que les mande una foto?”, bromeó al responder uno de los tantos llamados, con el propósito de tranquilizar a televidentes y oyentes apenados por las “fake news”.

Adelantos inconducentes

“Es una pavada lo que tengo, a los 89 años…no llegué hasta aquí con la intensidad de antaño, pero quiero saludarlos a todos”, señaló a Paulo Vilouta y Mercedes Mendoza, quien incluso le contestó que era efectivamente una de las hijas del destacado locutor y periodista fallecido Daniel Mendoza.

0 comments on ““Cacho” Fontana desmintió su propia muerte

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s