Argentina Política

Feinmann instó a Alberto a “calzarse los guantes” para enfrentar “a la oposición golpista”

Devastado por la muerte de Horacio González, el filósofo acusó a la oposición de actuar con "ferocidad" y no respetar las instituciones. Hizo foco en Viviana Canosa y "periodistas amigos del poder".

El filósofo José Pablo Feinmann, exhortó hoy al presidente Alberto Fernández, a “calzarse los guantes de boxeo” para medir fuerzas con “una oposición que pelea ferozmente hace tiempo” y se ha convertido en “enemiga de la institucionalidad”.

En una conversación radial con Daniel Tognetti, en la que se mostró “devastado” por la muerte de su amigo, el intelectual Horacio González, Feinmann expuso algunas cuestiones “absurdas” de la coyuntura política y social, como el llamado de la conductora Viviana Canosa, por televisión, para “ir a incendiar” la Casa Rosada. “Es terrible. Decir algo así por un medio, ¿si no es golpismo qué será?, expuso.

Refirió Feinmann que con Horacio González, coincidían en apoyar al actual Gobierno, a pesar de considerar “insuficientes y débiles sus respuestas”, en medio de “una comunicación mala”.

“No soy optimista. Lo que puede venir es mucho peor. Hay que apoyar (al Gobierno) con sus defectos y escasas virtudes… esperemos – dijo -, que Alberto se mantenga y se ganen las elecciones de medio término, sino será sangre, sudor y lágrimas, como decía Churchill…la vamos a pasar mal…”.

Feinmann entristecido por la muerte de Horacio González, abordó la urticante coyuntura política

Indicó además que no le gustaría “estar en los zapatos de Alberto”, abocado por la pandemia “a salvar vidas y conseguir las vacunas”.

Si esta gente (por la oposición) llega al poder – vaticinó -, la situación empeoraráAlberto debería calzarse los guantes y responder con mayor firmeza”. Feinmann recordó cuando la policía bonaerense rodeó la quinta presidencial de Olivos y “el acompañamiento furioso de periodistas amigos del poder…de las corporaciones, los bancos, el campo, la unión industrial y la eterna sociedad rural”.

0 comments on “Feinmann instó a Alberto a “calzarse los guantes” para enfrentar “a la oposición golpista”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s