Economía Política

Desvincular precios internos de los internacionales, nuevo objetivo de Feletti

El secretario de Comercio le dijo a Página 12 que para asegurar carne, pollo, pan y leche en la mesa de los argentinos, hay que instrumentar un nuevo mecanismo con los sectores involucrados.

El secretario de Comercio Interior, Roberto Feletti, sostuvo que si el Gobierno quiere «asegurar carne, pollo, pan y leche en la mesa de los y las argentinas tiene que desvincular los precios internos de los internacionales»

«Tiene – declaró al diario Página 12 -, que pensar un mecanismo para compatibilizar exportaciones, rentabilidades y abastecimiento del mercado interno».

A un mes del comienzo de su gestión, celebró el alcance del acuerdo de precios y abastecimiento para la canasta de productos en góndola, pero puso el foco sobre un problema que se viene: el de alimentos frescos. Tras observar el aumento cada vez más intenso de precios a nivel internacional, propuso debatir dentro del gabinete económico y con los actores de sectores sensibles de consumo popular diferentes mecanismos que eviten la inflación importada.

0 comments on “Desvincular precios internos de los internacionales, nuevo objetivo de Feletti

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s