Argentina Política

Cafiero: «El único imprescindible es el Presidente»

Una gota ácida más en la disputa en el oficialismo gobernante, la dio Santiago Cafiero. Manifestó que él único imprescindible es el Presidente Fernández y que el ciclo del ministro Guzmán aún no ha concluido.

«El Presidente es el único imprescindible», sostuvo el canciller y hombre máxima confianza de Alberto Fernández, en declaraciones exclusivas al portal LPO, en una semana caracterizada por el fuerte discurso que dio la vicepresidenta, Cristina Kirchner en la reunión de la Eurolat, en el CCK.

LEER MÁS:

Cristina pasó a ser viceprescindente

Con mucha información, en off y en on, Jorge Liotti concluyó que «es insostenible la continuidad de la coalición gobernante», dado el deterioro de la relación de Alberto con Cristina. La rebeldía de La Cámpora.

Con el número de la inflación de marzo – 6.7 % – quemante, Santiago Cafiero defendió la continuidad del ministro Martín Guzmán: «No veo para nada un ciclo cumplido, me parece que el Presidente sigue confiando en él y en todo caso será él quien determine, con Guzmán o con este Canciller. Si mañana precisa otra marcha, otra orientación u otro plan lo definirá él. El Presidente es el imprescindible en esta alianza de gobierno y en este Frente político». afirmó.

0 comments on “Cafiero: «El único imprescindible es el Presidente»

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s