Justicia Política

Cristina a la Corte: «Ya no tienen excusas, dejen votar»

Tras conocerse que Manzur, en Tucumán, y Uñac, e San Juan, desistieron de ir por cargos ejecutivos, la Vicepresidenta, fue mucho más que irónica con tres miembros de la Corte.

A horas de que el gobernador de Tucumán, Juan Manzur, anunció que se bajó de su candidatura a vice tras el fallo de la Corte Suprema de Justicia de la Nación (CSJN) que puso un freno a su postulación y a la de Sergio Uñac en San Juan -, la Vicepresidenta Cristina Kirchner realizó una publicación alusiva en la que cuestionó la resolución del máximo tribunal y exigió: “Ahora ya no tienen excusas, dejen votar”. Los comicios están programados para el domingo.

“Ya se salieron con la suya, hicieron la doble”, escribió la exmandataria en Twitter y enumeró: “1. Cautelares contra el peronismo en San Juan y Tucumán2. Tapadera del escándalo de Rosatti y su enriquecimiento ilícito que estaba siendo denunciado por un funcionario de la Corte en la Comisión de Juicio Político, el mismo martes y a la misma hora que sacaban el fallo suspendiendo las elecciones provinciales”.

La última palabra de Cristina

A continuación, remató: “Ahora ya no tienen excusas. Dejen votar a Tucumán. Dejen votar a los tucumanos y las tucumanas en paz YA”.

  • Con información de La Nación

0 comments on “Cristina a la Corte: «Ya no tienen excusas, dejen votar»

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s