Periodismo Sociedad

Canosa: “la Argentina es una telenovela berreta”

La conductora de #VivianaConVos, por A24, cuestionó a dirigentes del oficialismo, entre ellos al ministro Trotta por no responder los llamados de Soledad Acuña. "Los padres y los chicos nos estamos volviendo locos", dijo.

Una semana después de que la revista Noticias la presentara como símbolo de “La rebeldía hueca”, Viviana Canosa comenzó su programa televisivo por A24, refiriéndose, entre sonriente e indignada, a la Argentina como “una telenovela berreta”. Ejemplificó primero con la falta de respuesta para dialogar, sobre la presencialidad en las clases, del ministro nacional, Nicolás Trotta, a la porteña María Soledad Acuña, según la funcionaria al periodista Luis Novaresio. “Es como mínimo una falta de educación”, sentenció la conductora.

Antes de sentarse en la mesa con los panelistas de #VivianaConVos, contó que su hija le pidió ahora no ir al colegio por temor a que la dejen “encerrada”, Canosa criticó tuits de Gabriela Cerutti y del presidente Alberto Fernández, y puso al aire manifestaciones de Baby Etchecopar, para cuestionar que se quera dar prioridad a la vacunación de “violadores y asesinos”.

Con un invitado especial, Matías Bagnato (víctima de “la masacre de Flores”), quien hizo hincapié en “la caradurez” del Premio Nobel de la Paz 1980, Adolfo Pérez Esquivel, dijo Canosa haber entendido bien los dichos originales de Marcelo Longobardi sobre el “formateo autoritario” del país, algo que el periodista luego aclaró diciendo que se trató de “un mal entendido”.

Canosa dijo que la “telenovela berreta” comenzó cuando Trotta dejó de atender a Acuña

Atacó después, metida de lleno ella también en la “telenovela”, a Pablo Duggan, de C5N, por a haber sostenido, en diálogo con Gustavo Sylvestre, que “la gente vacunada tiene, naturalmente, una visión diferente del Gobierno”. Criticó su posición sobre los contagios en los casinos y le reprochó haber sido “remacrista” (sic). Le reconoció “coherencia: siempre fue oficialista, con vacuna o sin vacuna”, afirmó.

Y reclamó precisiones de las autoridades sobre la enseñanza: “Los chicos no pueden esperar más. Nos están volviendo locos, a los chicos y a los padres”.

0 comments on “Canosa: “la Argentina es una telenovela berreta”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s