Periodismo Política

Flores duró menos de una semana en la TV Pública: asumió Claudio Martínez

El fuerte rechazo de sectores de la coalición gobernante, provocó la salida del funcionario designado por Rosario Lufrano, quien hoy - junto con Meritello -, nombraron al nuevo director ejecutivo.

Sin decir una palabra de la breve permanencia (duró una semana antes de renunciar) de Leonardo Flores, como director ejecutivo de la Televisión Pública, la agencia Télam informó esta noche que el secretario de Medios y Comunicación, Francisco Meritello y la titular de la RTA, Rosario Lufrano, presentaron para cubrir ese cargo al periodista y productor audiovisual Claudio Martínez.

Flores, con pasado “antichavista” y “anticastrista”, había asumido la alta responsabilidad tras la dimisión de Eliseo Álvarez, luego de que se iniciara una acción judicial por el hallazgo de un bolso con 4 millones de pesos en efectivo, que también dio lugar a una auditoría interna y la salida de varios funcionarios.

El anticipo de la diputada Vallejos

La designación de Martínez, hasta hoy Subsecretario de Medios Públicos, se enmarca – consignó Télam -, en el objetivo de profundizar la reconstrucción de una pantalla informativa, educativa, cultural, deportiva y de entretenimiento, con una mirada federal e inclusiva.

Martínez trabajó en todos los canales de aire de la Argentina y en particular desarrolló, en la TV Pública a lo largo de 20 años, numerosos proyectos de calidad. Fue distinguido con el premio Konex de Platino al Mejor Productor Periodístico de la década (2007/2017).

LEER MÁS:

El flamante Director Ejecutivo de la Televisión Pública ganó 15 premios Martín Fierro, 3 premios TATO y 14 Fund TV. También fue el productor general de los Debates Presidenciales en 2015 y 2019.

0 comments on “Flores duró menos de una semana en la TV Pública: asumió Claudio Martínez

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s