Deportes Sociedad

Zárate escucha ofertas de Cerro Porteño, de Paraguay y Talleres, de Córdoba, sin cerrar la puerta a Gimnasia

En el contexto mundial - con crisis de todo tipo -, el fútbol divierte y entretiene. Con el signo pesos - más bien dólares -, en la cabeza, Mauro Zárate, tendrá que aceptar el veredicto de la realidad.

La vida te da sorpresas, canta Rubén Blades. Uno tiene sus propios planes, pero ella, con los suyos, ordena. La película – corta -, de Mauro Zárate, libre del América Mineiro de Brasil, está por llegar al final. Los directivos de Gimnasia y Esgrima – uno de ellos habló con Humanidad -, pesificaron la oferta del contrato y el jugador (exBoca, Vélez, Birmingham, Lazio e Inter, entre otros) a través de su hermano Néstor, abrió un paréntesis: “Está analizando otras variantes: si es en dólares mejor. No descarta ninguna…pero las propuestas se van cayendo…si hay una chance (de firmar para “El Lobo”) será, y sino no tendrá que ser”.

El “complicadito” Mauro Zárate (en marzo cumple 35 años) tiene temas familiares que lo atan a la Argentina (las demandas de la esposa, Natalie Weber e hijos/la enfermedad del padre), pero igual escucha cantos de sirena de Cerro Porteño, de Paraguay y Talleres, de Córdoba, porque desechó ir a Italia a un equipo (Salernitana) al que le quedan pocos partidos y se está por ir al descenso.

LEER MÁS:

El hombre del titular de Gimnasia, Gabriel Pellegrino, dijo a este portal que todavía no descartan contar con el aporte de Zárate, aunque el técnico Néstor Gorosito, está muy conforme con la incorporación de la promesa paraguaya Ramón Sosa.

0 comments on “Zárate escucha ofertas de Cerro Porteño, de Paraguay y Talleres, de Córdoba, sin cerrar la puerta a Gimnasia

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s