«Puede haber irregularidades en un Estado que, sabemos, no funciona bien. Pero si hay una embarcación, puede ser un bote, si hay una moto, puede ser de baja cilindrada, si hay gastos en dólares puede ser para pagar Netflix”, dijo a LA NACION el secretario y dirigente del Movimiento Evita, Fernando “Chino” Navarro.
Navarro hizo esa declaración tras la decisión del fiscal Guillermo Marijuan (e inicialmente también de la ministra de Desarrollo Social, Victoria Tolosa Paz) de dar de baja “inmediatamente” los cerca de 250.000 planes Potenciar Trabajo que manejan esas agrupaciones y que poseen “alguna incompatibilidad”, según reveló un informe suministrado por la AFIP.
LEER MÁS:
Piden suspender planes sociales dados de manera irregular, entre otros, a fallecidos, dueños de aeronaves y autos 0 km.
El fiscal federal Guillermo Marijuan, pidió la suspensión del plan Potenciar Trabajo por miles de irregularidades detectadas por la AFIP, otorgadas por el Ministerio a cargo de Victoria Tolosa Paz.
“Es toda gente pobre, ¿la vamos a transformar en delincuente? Si empezamos a buscar brujas, las vamos a encontrar, aunque el que cometió irregularidades debe ser suspendido. Pero no pueden caer 50.000 justos por diez pecadores”, abundó el funcionario, que cuenta con despacho en el primer piso de la Casa Rosada.
0 comments on “Con despacho en la Rosada, el «Chino» Navarro resiste la baja de planes de empleo por irregularidades”