Ánimos caldeados por los cereales
Noguera, Fara y Haime y la post pandemia: avance de los K, el rumbo del Gobierno, la economía en la tormenta, la oposición desarticulada, las luchas internas, el humor social.
Noguera, Fara y Haime y la post pandemia: avance de los K, el rumbo del Gobierno, la economía en la tormenta, la oposición desarticulada, las luchas internas, el humor social.
El legislador Leandro Santoro, afirmó que con el tema del espionaje ilegal y las denuncias por la intervención de la cerealera Vicentin, el macrismo busca una polarización política extrema.
El radical al frente de la AGN, consideró que tiene que haber Presupuesto e informes del jefe de Gabinete. Reclamó que el Congreso funcione sin intermitencias y se acabe la feria judicial.
Una lección de pragmatismo político, dio ayer el ensayista Alejandro Katz, a periodistas de La Nación. «Las élites económicas no tienen un proyecto de país», dijo y resaltó el de La Cámpora.
El exjefe de la bancada del FpV y excandidato a vicepresidente por JxC, fue postulado formalmente a ser uno de los 6 miembros de la AGN que preside el radical Jesús Rodríguez.
Alberto, también hizo revelaciones sobre la situación carcelaria, la deuda externa, el coronavirus y el papel de la oposición y los medios. Dijo compartir una visión crítica de Lavagna.
En un momento de agite político, el jefe de gabinete, dijo que Cristina da una visión estratégica al Gobierno y el Presidente está decidido a unir al peronismo. «Son complementarios», afirmó.
La interventora Cristina Caamaño llevó adelante una denuncia sobre espionaje ilegal, donde se detalla la investigación de más de 400 periodistas durante la acreditación de prensa a la reunión de la OMC en 2017 y la Cumbre del G20 en 2018.
Apasionante relato, en primera persona, del exintendente radical de Avellaneda, tras el retorno democrático de 1983, sobre un yrigoyenista leal y polémico, con claros y oscuros. ¿Sirvió?










