Pito catalán a los precios abusivos: el gobierno no pagará de más por alimentos
El Presidente defendió la honestidad del ministro Arroyo. Anunció que el Estado no desembolsará por la mercadería más de lo establecido por los valores máximos. El «impuesto a los ricos» pasará por el Congreso.










