Axel avisó que no lo van a hacer «pelear» con Horacio
Al dar continuidad hasta el 17 de agosto de la cuarentena interminente, el presidente Fernández, se mostró unido con Larreta y Kicillof. Pidieron más responsabilidad social.
Al dar continuidad hasta el 17 de agosto de la cuarentena interminente, el presidente Fernández, se mostró unido con Larreta y Kicillof. Pidieron más responsabilidad social.
El expresidente Sanguinetti, de Uruguay, elogio el brío y la potencia de Argentina, pero lamentó su floja institucionalidad. Se mostró pesimista con el futuro económico inmediato.
Castigados por la pandemia, se extrañan afectos. Nuestra memoria, empero, va al rescate de historias. Como la de Juan Iglesias, en una noche tormentosa en el Paddock de Palermo.
«Pepe» Mujica, ex presidente de Uruguay, se mostró maravillado por los avances científicos y tecnológicos, pero a la vez, lamentó que «los más desahogados» no sean más solidarios.
El excandidato a vice de Macri juró en privado como nuevo auditor general de la Nación. Lo hizo ante Massa y luego despotricó por zoom contra el papa Francisco, Tinelli y Caparrós.
En diálogo exclusivo con Humanidad, Martín Balza, rescató el mensaje presidencial a FF.AA «no contaminadas» con el pasado luctuoso de «Videla, Massera, Bussi y cía».
«Clarito como el agua», tuiteó la vicepresidenta sobre la postura asumida por el ministro en un programa de TN. Paños fríos por lo acontecido el 9 de Julio.
El jefe de gobierno porteño y referente difuso del PRO nacional aclaró que no es amigo personal del presidente Fernández ni de Macri. Clamó por terminar con la grieta.
«Es con todos», sigue subrayando
el presidente Alberto Fernández, en la previa al relanzamiento de un plan económico. Cristina influye desde un segundo plano estratégico.
Una periodista, un juez federal y un ministro de Seguridad, ahondaron en la complejidad de los enfrentamientos entre argentinos, a los que parece no hacerles asco el coronavirus.










