Cerca del final
Gracias a la escritura podemos hablar. Gracias al arte nos podemos expresar. ¿Qué sería de nosotros sin esta forma de comunicación?
Gracias a la escritura podemos hablar. Gracias al arte nos podemos expresar. ¿Qué sería de nosotros sin esta forma de comunicación?
Esta es la historia de un desempleado que queda a merced de las aventuras callejeras. Durante una de sus tantas noches de reflexión en la frialdad del cemento, se pregunta qué fue lo que salió mal.
Relato de un torneo. El atletismo llena el tiempo de jóvenes y adultos. Compartir con gente que tira buena onda y que te quiere hace a la vida algo envidiable.
Alejarse de lo que daña para sobrevivir es más que crucial. Los ámbitos en los que estamos afectan nuestro bienestar, pero siempre que no haya un techo, en todos ellos podremos despegarnos de cierta humanidad.
El escándalo de las «Vacunas VIP» provocó la renuncia de un ministro pero también volvió a sacar a la superficie la forma en que funciona el sistema. ¿Seguiremos aceptando esta forma de ser o propondremos valores más honestos?
Con ver la televisión unos pocos minutos se puede obtener un pantallazo de la situación política actual de la Argentina. Y también se puede aprender sobre el arraigamiento de la violencia en nuestra especie.
Pensamos desde la razón y desde la emoción. A continuación, unas ideas con un poco de estas dos.
Crecer y madurar hacen que uno vaya por la senda correcta en la que es posible ver los defectos propios. Sin embargo, por mas edad y experiencia que se tenga no se deja de padecer.
EE.UU. transcurre por uno de sus mayores momentos de tensión. Personalidades como el escritor Thomas Friedman hablan de «intentos del primer golpe de Estado legislativo». ¿Dios bendecirá a EE.UU.?
¿Qué significa «conocer» a alguien? ¿Por qué tal persona es como es? El hilo de imperfección de la especie humana perdura y parece que seguirá perdurando, porque ser humano no es nada sencillo.










